septiembre 22, 2020

Home Connect se actualiza a la versión 2.0

El asistente de casa conectada de los equipos BSH ha estado utilizando estos últimos años una aplicacion llamada Home Connect. Ha pasado por altibajos, y por ello ha recibido un montón de actualizaciones. Sin embargo esta vez no se trata de una actualización para reparar algún fallo: no. Home Connect ha recibido un lavado de cara total.

Un diseño mejorado

La verdad es que la primera version de Home Connect no era fea, pero era poco intuitiva y a veces caótica para poder realizar ciertas operaciones o llegar a algún ajuste.

El nuevo diseño que le han dado a la aplicación es mucho más cuidado y se ajusta más a las nuevas tendencias que podemos encontrar en cualquier otra aplicación. El color predominante es el azul sin que se pueda cambiar.

Ha habido una variación notable en el icono de la apliación.

Nuevas funciones

Con la antigua aplicación podiamos controlar nuestros electrodomésticos conectados y ya está. Y eso lo hacia bastante bien. Según iniciabamos la app nos salía un montón de iconos con nuestros electrodomésticos. Ahora ha cambiado un poco.

Nueva pantalla de inicio

Ahora la pantalla de inicio es totalmente personalizada para cada usuario. Saldrán las notificaciones pertinentes si tienes algún electrodoméstico en funcionamiento, o a punto de terminar, etc.

Sección de electrodomésticos

La pestaña de electrodomésticos es lo que era antes la pantalla de inicio, o bastante similar. De un solo vistazo ver todos los electrodomésticos que tengas conectados y a golpe de click podrás realizar todas las operaciones correspondientes. Lo nuevo es que desde el mismo electrodoméstico podrás acceder a un manual en línea del modelo en concreto y, si lo necesitas, ponerte en contacto con atención al cliente.

Descubrir

Esta opción es nueva del todo. A través de esta sección podremos encontrar recetas para cocinar cierto plato en tu horno o trucos para sacar el máximo rendimiento a tu electrodoméstico. Es una sección que está constantemente siendo actualizada, por lo que cada vez que entres podrás encontrar nuevos consejos de uso. El equipo de Home Connect se encarga de escribir nuevos artículos con ideas, novedades de sus electrodomésticos y consejos de utilización.

Asistente

Es una de las partes que más me han gustado. A través de esta parte del menú podemos obtener ideas de «¿qué cenar?» según nuestras preferencias. Nos irá dando ideas y las podemos descartar o aceptar si nos parecen buenas. Y si hacemos click nos lleva directamente a la receta con guía paso a paso.

En función de los electrodmésticos que podamos tener, podremos usar funciones como IntelligentDry o el reconocimento inteligente de las cámaras del frigorífico que nos hará un listado de los productos que tenemos en el interior, por lo que sabremos en todo momento que nos falta incluso si estamos en el supermercado.

La vida más fácil con las casas conectadas

¿Ya te ves ojeando recetas mientras te preparas un café y el lavavajillas chapotea tranquilamente de fondo? ¡Entonces haz tu sueño realidad!

Home Connect

Está claro que la idea de las casas conectadas está pensada para obtener una mayor comodidad y dejar de preocuparnos en ciertas cosas, que las máquinas lo hagan por nosotros. Los electrodomésticos conectados ya son una realidad.

Aunque Home Connect solo funciona con electrodomésticos BOSCH, SIEMENS, NEFF, GAGGENAU; otras marcas tienen sus propias apliaciones que sirven para controlar sus electrodomésticos. Es una tendencia en auge, y a partir de este momento solo lo veremos aumentar.


¿Consideras que Home Connect es útil? ¿Qué opinas de los electrodomésticos conectados?

Fuente: Home Connect

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *